Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/07/2008 - .

Tour de Francia: Mauricio Soler dice adiós al Tour en la quinta etapa


Tour de Francia: Mauricio Soler dice adiós al Tour en la quinta etapa

El ciclista Colombiano Mauricio Soler (Barloworld) decidió abandonar el Tour de Francia en los primeros kilómetros de la quinta etapa debido a los fuertes dolores que viene padeciendo en su mano derecha.

Soler, que se fue al suelo en el transcurso de la primera etapa, sufría una fractura en su mano derecha y a pesar de sus esfuerzos por seguir en carrera el dolor era insoportable cada vez que apoyaba la mano en el manillar. Además de los dolores el ciclista tenía serios problemas para controlar su bicicleta.

Mala suerte para el colombiano que se ve obligado a abandonar la ronda gala del mismo modo que lo tuvo que hacer hace un par de meses en el Giro de Italia.

“De acuerdo con Mauricio decidimos esperar dos días, después del accidente, para ver si las cosas mejoraban, pero hemos tenido que aceptar que es imposible que continúe en el Tour de Francia”, comenta Claudio Corti, mánager del equipo Barloworld.

“Mauricio ha tenido muy mala suerte este año. Lamentablemente su accidentes tanto en el Giro de Italia como en el Tour de Francia han afectado gravemente a un año de duro trabajo y eso es triste para Mauricio y para el resto del equipo Barloworld”, concluía Corti.

El año pasado Soler fue la revelación del Tour de Francia, ganando la etapa de montaña a Briançon y la clasificación general de la montaña.

En los próximos días Soler pasará por Italia para recibir tratamiento médico y luego preparará el programa para el resto de la temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo