Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/07/2008.

Tour de Francia: Carlos Sastre: “Mañana la carrera empezará a tomar un rumbo diferente”


Tour de Francia: Carlos Sastre: “Mañana la carrera empezará a tomar un rumbo diferente”

El ciclista español Carlos Sastre (Team CSC) advirtió que mañana el Tour de Francia “empezará a tomar un rumbo diferente” con la llegada de la montaña y el final de etapa en Super-Besse, una ascensión de “muchísima potencia”, y que no se ajusta demasiado a sus cualidades, apuntó.

“Mañana, finalmente, llegamos a la montaña, donde la carrera empezará a tomar un rumbo diferente y donde se empezará a organizarse un poquito más, después de como quedó tras la contrarreloj”, indicó Sastre.

El abulense reconoció que sólo conoce algo de la subida de mañana “por Bjarne Riis y algún compañero”. “Sé que es una subida de muchísima potencia, lo cual no me beneficia al cien por cien”, subrayó.

El corredor español, de todos modos, no duda en asegurar que tiene opciones de “estar por delante”. “Y eso será lo más importante en el día de mañana”, aseveró.

Por otro lado, Sastre agradeció haber vivido una jornada “con bastante tranquilidad” y con la aparición del sol, aunque en la parte final, recalcó, se hizo “nerviosa y complicada” por la llegada al sprint.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo