SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/07/2008.

Tour de Francia: Riccardo Riccó: “No he venido al Tour a por la clasificación general”


Tour de Francia: Riccardo Riccó: “No he venido al Tour a por la clasificación general”

El ciclista italiano Riccardo Riccó volvió a marcar la etapa de Super Besse, que se disputará mañana, como su principal objetivo de cara a conseguir la victoria de etapa, reiterando que no llegó al Tour “con el objetivo de la clasificación general”.

Por el momento, Riccardo Riccó ocupa la posición 59º, a 4:08 minutos del actual líder de la ronda gala, el alemán de Gerolsteiner Stefan Schumacher. El transalpino, sin embargo resta importancia a su situación. “La contrarreloj de ayer no tiene nada que ver, porque ya dije los primeros días que no había venido a por la clasificación general”, aseveró.

“La etapa de mañana me viene muy bien”, aseguró el transalpino, que a pesar de haber confesado no conocer el final de la etapa de primera mano, cuenta con el asesoramiento de Piepoli para afrontar el ascenso. “No conozco el final de Super Besse, pero Piepoli me ha hablado de él y me ha dicho que se adapta a mis características”, relató el corredor de Saunier Duval.

No obstante, aseguró, sus aspiraciones a la victoria dependerán en última estancia de su estado de forma. “Veremos si tengo buenas piernas. Hasta el momento, mis sensaciones son buenas”, dijo, “pero también es una etapa que le viene bien a gente como Valverde o Cunego”, aseguró el italiano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo