Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/07/2008.

El Karpin Galicia ya tiene decidida su formación para la Vuelta a Madrid


El Karpin Galicia ya tiene decidida su formación para la Vuelta a Madrid

El segundo entrenamiento colectivo del Karpin Galicia ha permitido a Álvaro Pino confirmar la relación de corredores que el equipo gallego presentará en la Vuelta a Madrid del 18 al 20 de julio, competición con la que iniciará la segunda parte de la temporada. La nómina estará compuesta por: David García, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Alejandro Paleo, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev, Carlos Castaño y David Herrero. Para cubrir cualquier posible contingencia estarán: Delio Fernández, Ramón Troncoso, Juan F. Mourón y Gonzalo Rabuñal.

Ezequiel Mosquera, ausente el primer día, se sumó a esta segunda jornada de entrenamientos realizada sobre un recorrido de 130 kilómetros con dos puertos. El primero, entre Gondomar y Tui (San Antoniño), se subió a ritmo; y sobre el segundo, de regreso a Vigo, entre Porriño y Gondomar (San Cosme) se realizó un test más exigente.

Álvaro Pino, que se atrevió a subir a la bicicleta en esta jornada, valoró muy positivamente la sesión en la que los corredores se emplearon con distintos grados de intensidad, atendiendo a programaciones deportivas dispares. Así, mientras Ezequiel Mosquera, Gustavo César Veloso o David García subieron a tren los ocho kilómetro del puerto de San Cosme; los restantes se aplicaron en sus rampas con mayor intensidad.

Al final de la sesión, Álvaro Pino se mostraba satisfecho tanto por el magnífico ambiente de camaradería que transmite el grupo, cualidad a la que concede una contribución significativa a los éxitos del equipo en la presente campaña, como por la excelente actitud de todos, muy centrados en su programa de trabajo.

Su satisfacción fue mayor al comprobar que corredores que tuvieron dificultades para dar un buen nivel en la primera parte de la temporada, se “les ve ahora con una mejor disposición” o que un ciclista como Isaychev regresa de Rusia en una buena condición física.

En el alto de San Cosme, David García y Alejandro Paleo tomaban un recorrido alternativo, mientras que el resto del grupo hacía otros treinta y cinco kilómetros hasta regresar al punto de partida en Samil (Vigo). Pero no todos acabaron aquí el recorrido, porque Vladimir Isaychev aún aprovecharía para hacer otros treinta y cinco más de regreso a Ponteareas.

A este entrenamiento asistieron los ciclistas sub 23 Mauro González y Adrián Sánchez (Super Froiz) y Sergio Míguez y Noé Rodríguez (Chint–Autronic); también se incorporaría al grupo la ciclista del Klimanor Marina González.

La tercera sesión de entrenamientos colectivos programada para esta semana se realizará mañana en Negreira, con salida a las 10:45 horas, aprovechando que en esa localidad coruñesa se concentrará a partir de esta tarde la selección gallega sub 23, a la espera de los campeonatos de España de la categoría, que se disputan el viernes y el sábado, en la propia villa de Negreira y en Santiago.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo