24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 10/07/2008.

Elche acoge la penúltima prueba del Open de España Maxxis XC


Elche acoge la penúltima prueba del Open de España Maxxis XC

El próximo fin de semana, concretamente el domingo 13 de julio, tendrá lugar la cuarta y penúltima prueba del Open de España Maxxis 2008 de Mountain Bike en la modalidad de cross country, en la localidad alicantina de Elche.

Con las 200.000 palmeras, declaradas Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 por la UNESCO, como testigo, se ha afrontado un circuito con algo más de 8 kilómetros de distancia, que puede ser considerado como muy rápido.

Al ser la penúltima prueba puntuable, quizás comiencen a decidirse algunos campeones virtuales, que se convertirían en definitivos en la última prueba que se celebrará en septiembre en Lorca (Murcia). No obstante, la categoría élite está miu abierta con Martí Gispert (ECP-Tau), con 157 puntos, y Juan Pedro Trujillo (Cemelorca-Seguros10.com), con 134, como principales candidatos, con Sergio Mantecón (Cemelorca-Seguros10.com), Israel Núñez (Massi) y Alejandro Díaz de la Peña (Sepecialized-Extremadura) como alternativas y con David Lozano (MSC) como mejor sub-23.

En féminas, la lucha está entre Anna Villar (Massi) y Sandra Santanyes (Cemelorca-Seguros10.com), separadas con 20 puntos, con la incógnita si acudirá Marga Fullana (Massi-Baleares) en su preparación olímpica. Y más apretada aún está la clasificación junior con Umbert Almenara (ECP-Tau), el portugués Ricardo Marinheiro y Francisco López (Cemelorca-Seguros10.com) en una horquilla de sólo siete puntos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo