Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 10/07/2008.

Las nuevas Oakley Racing Jackets de 2009 se estrenan en el Tour de Francia


Las nuevas Oakley Racing Jackets de 2009 se estrenan en el Tour de Francia

El fabricante americano Oakley no ha querido esperar ni un minuto más para estrenar el modelo de 2009 de las exclusivas gafas de sol Oakley Racing Jackets, que ya se pasean por el Tour de Francia.

Los únicos dos afortunados que portan el nuevo modelo son Thor Hushovd (Credit Agricole) y George Hincapie (Team Columbia). El primero de ellos ya las ha podido lucir en su victoria lograda en la segunda etapa.

Las Oakley Racing Jackets han sido fabricadas con una revolucionaria técnica que hace que el cristal esté prácticamente en suspensión dentro de la montura, sin tener ningún punto concreto de presión, con lo cual no distorsiona la lente.

Como es habitual en este tipo de gafas, cuenta con lentes intercambiables, pero las nuevas Oakley Racing Jackets incorporan un novedoso sistema de montura desmontable que libera la lente por la parte inferior y permite reemplazarla fácilmente.

Las lentes, resistentes a los impactos (cumple la norma ANSI Z87.1) y con un recubrimiento permanente que repele la suciedad, han sido fabricadas con el innovador sistema HDO® (High Definition Optics®), ofreciendo una inmejorable claridad y fidelidad visual.



Encontrarás más información en Oakley.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo