Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 11/07/2008.

El Orbea Racing Team, contrariado por la decisión de la RFEC de apartar a Ruzafa de los JJ.OO.


El Orbea Racing Team, contrariado por la decisión de la RFEC de apartar a Ruzafa de los JJ.OO.

El corredor del equipo Orbea Racing Team, Rubén Ruzafa, ha quedado finalmente fuera de la lista de convocados para los Juegos Olímpicos de Pekín. El malagueño fue convocado inicialmente (el pasado 2 de Julio) para competir en el evento como lógico premio a la gran temporada que está realizando.

El pasado martes 8 de Julio, la Real Federación Española de Ciclismo comunicaba que dejaba al ´biker´ de Orbea fuera de la convocatoria en un escueto comunicado en el que no exponía ningún tipo de argumento. El pasado 7 de Julio el presidente de la Rioja, Pedro Sanz, confirmaba el cambio en la lista de convocados para la selección.

Ante estos hechos el equipo Orbea Racing Team, dirigido por Ixio Barandiarán y Joseba Arizaga, así como la propia empresa Orbea “quieren solidarizarse y felicitar a un corredor que está firmando una espléndida temporada en la que ha logrado coronarse como Campeón de España de BTT, el pasado 28 de junio, en el circuito de Port Ainé en Lleida. Es esta solamente una muestra de la gran progresión y regularidad que ha demostrado el malagueño a lo largo de ésta, su tercera temporada en el Orbea Racing Team”.

Rubén Ruzafa forma parte del Orbea Racing Team desde el año 2005 y desde entonces el cuadro dirigido por Ixio Barandiarán y Joseba Arizaga le ha ayudado a crecer como profesional con la disputa de copas y campeonatos a lo largo de todo el mundo. Todo ello en busca de una madurez deportiva que ha llegado este año y cuyo “premio innegociable debía ser la presencia en los Juegos Olímpicos de Pekín”, opinan en el equipo.

“Desde el Orbea Racing Team respetamos las decisiones adoptadas por todas las partes a pesar de no compartirlas. Por el gran cariño que le tenemos por su impresionante valía tanto personal como profesional apoyamos firmemente a nuestro corredor, Rubén Ruzafa, y le hacemos saber públicamente de nuestro apoyo y solidaridad. Su progresión ha dejado bien a las claras que los Juegos Olímpicos de Pekín eran el justo premio a una trayectoria donde los valores de este evento mundial han quedado reflejados: superación, sufrimiento, carácter y respeto al contrario”, manifestó el equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo