Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 11/07/2008.

BikeStage trae a España las exclusivas bicicletas alemanas Bionicon


BikeStage trae a España las exclusivas bicicletas alemanas Bionicon

De manos del distribuidor madrileño BikeStage nos llegan las exclusivas bicicletas de montaña alemanas Bionicon, una marca que a la mayoría de vosotros no os será demasiado familiar pero que se va ganando hueco poco a poco en los caminos de nuestra geografía.

La principal característica de las Bionicon es la posibilidad de modificar la geometría de la bicicleta sobre la marcha, gracias al sistema patentado por la marca germana, y que os permitirá seleccionar diferentes configuraciones:

Bajada: Con el centro de gravedad retrasado y hasta 200 mm. de recorrido según el modelo, lo que permite adoptar una posición vertical sobre la bicicleta, conseguir una tracción perfecta sin sensación de descontrol en terrenos complicados y alta estabilidad en línea recta por el relajado ángulo de dirección en posición downhill y la mayor distancia entre ejes.

Subida: Con el centro de gravedad adelantado y ajuste del recorrido de la horquilla sin hundimiento de la caja de pedalier, lo que proporciona una posición vertical sobre la bicicleta, una tracción perfecta y balanceo reducido gracias al K.P.P (Kinematic Pedal Platform). Esta posición favorece también una mejor respiración.

Bionicon también fabrica sus propias horquillas de suspensión, lo que permite afinar aún más si cabe a la hora de desarrollar sus diseños.

Todas sus horquillas utilizan una construcción de doble pletina, con barras de 35 mm. que favorecen una buena relación peso/rigidez y sistema de cartuchos sellados fácilmente reemplazables. Además los ‘trabajos’ de mantenimiento y lubricación son sumamente sencillos y los podrás realizar tú mismo.

Encontraréis más información y todos los modelos en www.bionicon.com.
Distribuidor exclusivo para España: BikeStage. Tfn.: 91 847 51 69




Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo