Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 11/07/2008.

La Molina Bikepark acogerá la presentación de la gama Kona de 2009


La Molina Bikepark acogerá la presentación de la gama Kona de 2009

La Molina Bikepark ha entrado a formar parte del selecto club de los centros de BTT acreditados por la marca Kona, y es el primer Bikepark de Cataluña y el único Bikepark Kona de la península.

Cada año la marca Kona realiza la presentación de la colección de la siguiente temporada en uno de sus Bikeparks para promocionar su línea de bicis y complementos, así como el lugar dónde se lleva a cabo el acontecimiento. Este año este importante evento dentro del mundo de la bicicleta se celebra, del 11 al 15 de julio, en La Molina con el apoyo del Ayuntamiento de Alp.

El éxito de este acontecimiento es absoluto puesto que da a conocer la zona a los forofos del Mountain Bike de todo el mundo y la destaca como destino turístico de primer orden, además de animar durante 5 días la zona con fiestas y actividades muy variadas.

Más de 500 asistentes

Se prevé la asistencia de 500 personas entre prensa internacional, distribuidores de Mountain Bike de todo el mundo, las mejores tiendas de bicicletas y deportivas de Europa, responsables de Bikeparks Kona de todo el mundo, deportistas Kona de renombre internacional y riders reconocidos que utilizarán el bikepark Kona La Molina y serán las estrellas de los shows.

Los asistentes podrán probar todos los servicios que La Molina ofrece durante el verano. Además La Molina ha preparado áreas para seminarios, internos y externos, áreas de acontecimientos y animaciones durante todo el día, zonas de test y clínicos de Kona y ha organizado exhibiciones de Dirt Jump, entre las que destaca el show de domingo a partir de las 6 de la tarde con los hermanos catalanes Lluís Lacondeguy y Andreu Lacondeguy, los norte americanos John Cowan y Paul Basagoitia y el británico Grant "Chopper" Fielder, Descenso y Slopestyle.

El viernes los representantes de la prensa subirán con el Telecabina y disfrutarán de las mejores vistas de la comarca. Para finalizar, una cena gastronómica en el refugio Niu de l’Àliga, situado a 2.537 metros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo