SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/07/2008.

Tour de Francia: Luis León Sánchez: “Dedico la victoria a mi hermano León”


Tour de Francia: Luis León Sánchez: “Dedico la victoria a mi hermano León”

El ciclista español Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne), brillante vencedor de la séptima etapa del Tour de Francia, se mostró “muy emocionado” por este éxito que quiso dedicar a su hermano León, fallecido hace casi tres años en accidente de moto.

“Estoy muy emocionado y quiero dedicar mi victoria a mi hermano León, que falleció hace casi tres años y está allí en el cielo. También la quiero dedicar a todos mis compañeros de equipo”, apuntó Sánchez.

El corredor murciano reconoció que pasó “un día malo” tras la contrarreloj y que iba “un poco bajo de moral”, pero que los “ánimos” de sus compañeros de equipo le ayudaron mucho.

El ciclista del Caisse d´Epargne indicó que su victoria de hoy era “muy parecida” a la que consiguió en la París-Niza. “Ha sido de mucho sufrimiento, pero merecía la pena y al final tiene su recompensa”, confesó.

“Ahora vamos a seguir con el trabajo del día a día, porque estamos aquí para intentar llegar a París en amarillo con uno de nuestros líderes y vamos a darlo todo para conseguir nuestro objetivo”, sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo