Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/07/2008.

Tour de Francia: El Liquigas, sorprendido por el positivo de Beltrán, prepara «medidas disciplinarias estrictas»


Tour de Francia: El Liquigas, sorprendido por el positivo de Beltrán, prepara «medidas disciplinarias estrictas»

El Liquigas italiano se mostró "sorprendido" por el positivo por EPO del ciclista español Manuel Beltrán, al que ha ordenado "inmediatamente" abandonar la carrera y su suspensión provisional hasta conocer el resultado del contraanálisis.

La formación ciclista confirmó hoy que si la muestra ´B´ tomada al andaluz da igualmente positivo, procederá "a su despido inmediato" y además podría tomar medidas contra el corredor "por daños y perjuicios".

"Estamos sorprendidos por esta noticia. Esperamos los resultados de los próximos controles, pero al mismo tiempo, a nuestro pesar, preparamos medidas más estrictas en consonancia con el respeto a los valores que nuestro equipo siempre ha respetado", señaló Roberto Amadio, manager del Liquigas.

Manuel Beltrán, de 37 años, resultó controlado positivo al término de la primera etapa del Tour de Francia. Los organizadores le han excluido inmediatamente de la carrera, en la que marchaba en el puesto 26 a 3:20 del líder, el luxemburgués Kim Kirchen (Team Columbia).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo