Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/07/2008.

Tour de Francia: Carlos Sastre: “Llego con las opciones intactas al terreno donde mejor me desenvuelvo”


Tour de Francia: Carlos Sastre: “Llego con las opciones intactas al terreno donde mejor me desenvuelvo”

El ciclista español Carlos Sastre (CSC), que finalizó cuarto en el Tour de Francia de 2007 y tercero en la edición de 2006, se mostró satisfecho por superar sin incidentes la primera semana de la ronda gala y por llegar “con las opciones intactas” a la montaña, el terreno en el que mejor se desenvuelve.

“Como se ha visto en la etapa de hoy, el Tour no tiene tregua y si no estás atento puedes perder posiciones en cualquier corte. Hemos podido pasar la etapa sin ninguna caída, sin averías y con las opciones más o menos intactas al comienzo del terreno que en teoría es en el que mejor me desenvuelvo”, dijo.

El abulense señaló la dureza de la etapa, marcada por las malas condiciones meteorológicas. “Ha sido una etapa dura en su inicio y luego más llevadera en la segunda parte. La lluvia nos ha acompañado a lo largo de toda la etapa y en algún momento nos ha hecho pasar algo de frío”, apuntó.

“A partir de mañana, la carrera comienza con la alta montaña y tomará un rumbo muy diferente al que hemos vivido estos días”, concluyó Sastre, que espera repetir en alguna de las etapas pirenaicas el triunfo que logró en el 2003 en la que finalizó en Plateau de Bonascre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo