Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/07/2008.

Aitor Pérez Arrieta, lesionado tras una caída en el Trofeo Joaquim Agostinho


Aitor Pérez Arrieta, lesionado tras una caída en el Trofeo Joaquim Agostinho

El corredor Aitor Pérez Arrieta (Extremadura), sufre una grave caída, como consecuencia de una “montonera” en la 4ª etapa del Trofeo Joaquim Agostinho entre Praia da Areia Branca y Vimeiro de 153.6 Km. el pasado día 12.

Pérez Arrieta fue evacuado de la carrera en ambulancia al Hospital de Torres Vedras, sufriendo fractura de dos costillas en el costado derecho, las cuales les producen un enorme dolor con cualquier movimiento y que le impedirá entrenar al menos durante un mes según le han diagnosticado, además sufre lesión de pierna derecha a la altura del muslo e ingle que le impide mover la misma, esta lesión esta sin valorar ya que los doctores portugueses que le atendieron no han diagnosticado la misma, sufriendo también diversas contusiones y golpes por todo el cuerpo.

Aitor Pérez, que salió ayer hacia su domicilio, será sometido hoy, día 14, a nuevas pruebas médicas en la Clinica Asepeyo en Tolosa, las cuales determinaran cuales son y el alcance definitivo de las lesiones que sufre el corredor de Extremadura, al cual le deseamos todos una pronta y total recuperación.

Aitor se une en esta lista de lesionados a Carlos Torrent, dos corredores muy importantes para el equipo Extremadura, que ha obligado a retocar la planificación los corredores del equipo en las carreras que restan de aquí a final de temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo