Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Pista · 14/07/2008 - .

El equipo de pista Cespa-Euskadi ficha a Hodei Mazquiaran para el resto de temporada


El equipo de pista Cespa-Euskadi ficha a Hodei Mazquiaran para el resto de temporada

El prometedor velocista navarro Hodei Mazquiaran (Altsasua, 19 años) ha firmado por el equipo de pista Cespa–Euskadi. El acuerdo alcanzado contempla el resto de la temporada de pista (hasta el 31 de marzo de 2009) y la intención de ambas partes es completar todo el siguiente ciclo olímpico (Pekín 2008 – Londres 2012) en el equipo del Velódromo Duranguesado.

“Desde su inicio como equipo de pista (año 2006), deseábamos la incorporación de Hodei a nuestras filas; deseo que ahora se cumple debido a la apuesta realizada por el ´altsasuarra´ comprometiéndose con nuestro proyecto. Hodei seguirá contando con su entrenador, el gaditano Salvador Cabeza de Vaca, y estará bajo la dirección deportiva de nuestro mánager Raúl Mena”, nos comentan desde el equipo.

Hodei Mazquiaran es uno de los valores más firmes de la velocidad española y, por su joven edad, tiene un futuro espléndido dado su margen de progresión. Desde su comienzo en los anillos ya despuntó por su físico y por su carácter competitivo; acumula, a día de hoy, 10 títulos de Campeón de España (todas las categorías comprendidas), así como varios puestos de honor en Competiciones Internacionales entre los que destaca una medalla de bronce (Keirin) en la Copa del Mundo 2007 en Manchester.

En cuanto a su progresión, destacar la mejora de sus registros, en 200 metros lanzados y Kilómetro CRI, cada año que pasa. Es un fijo en la Selección Española absoluta y ya posee experiencia internacional a través de sus participaciones en Campeonatos del Mundo, de Europa y Copas del Mundo.

Con éste fichaje, Cespa–Euskadi se consolida en su objetivo de trabajar con especialistas ya consagrados y jóvenes valores de cara al futuro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo