Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/07/2008.

La Vuelta a Madrid la penúltima cita por etapas del Andalucía-Cajasur antes de la Vuelta a España


La Vuelta a Madrid la penúltima cita por etapas del Andalucía-Cajasur antes de la Vuelta a España

A penas quedan dos meses para que la temporada 2008 llegue a su fin y por segundo año consecutivo el Andalucía-Cajasur cerrará esta campaña con su participación en la Vuelta a España. La segunda parte de un sueño hecho realidad en 2007.

Aunque todavía falta algo más de un mes para que la Vuelta eche a rodar por las calles de Granada, el conjunto andaluz encara ya la recta final en su puesta a punto. Esta comienza con la disputa de la Vuelta a Madrid, la penúltima ronda por etapas en la que participará el equipo antes de la grande española. La última cita será del 5 al 9 de agosto con la disputa de la Vuelta a Burgos. Entre ambas el Andalucía-Cajasur estará presente en la Clásica de Ordizia, el Circuito de Getxo y la Subida a Urkiola. Todas ellas carreras de un día. El punto final a esta ‘preparación’ para la Vuelta a España lo pondrá la Clásica a Los Puertos de Guadarrama, que se celebrará justo una semana antes de que la serpiente multicolor comience a rodar por las carreteras españolas.

Desde que el equipo que dirigen Antonio Cabello y Juan Martínez Oliver recibiese la invitación para disputar la Vuelta a España 2008, cada una de las carreras en las que ha participado ha sido un test para ver quiénes compondrán el nueve que tome la salida en día 30 de agosto en Granada. Será el estado de forma de cada uno de los componentes del Andalucía-Cajasur demuestre en esta recta final el que decidirá el equipo definitivo que cerrará la temporada 2008 del conjunto andaluz el día 21 de septiembre en Madrid.

Madrid será la primera prueba. El Andalucía-Cajasur acude a esta cita con José Luis Carrasco, José Antonio Carrasco, Cecilio Gutiérrez, Javier Estrada, Javier Moreno, Manuel Ortega, Jesús Rosendo y José Ruiz. La ronda madrileña se disputará del 18 al 20 de julio. 271,1 kilómetros divididos en tres etapas, con oportunidades para todos los especialistas. Una crono individual, una etapa de montaña y un circuito.

Junto al Andalucía-Cajasur estarán en la línea de salida los equipos de Caisse d’Epargne, Saunier Duval, Euskatel, Karpin Galicia, Extremadura, Contentpolis Murcia, Orbea, Burgos Monumental, Benfica, LA Aluminios-MSS, Liberty, Fercase y Palmeiras.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo