Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/07/2008.

Tour de Francia: Carlos Sastre: “El trabajo de todo el equipo ha sido sensacional e impresionante”


Tour de Francia: Carlos Sastre: “El trabajo de todo el equipo ha sido sensacional e impresionante”

El ciclista español Carlos Sastre (CSC-Saxo Bank) destacó, por encima del todo, el “grandioso” trabajo realizado por su equipo en la primera gran etapa de montaña del Tour de Francia, que discurrió sobre 156 kilómetros entre Pau y la cima de Hautacam.

“Impresionante el trabajo del equipo. Todos y cada uno de los corredores de este equipo se han dejado la piel en la etapa de hoy por conseguir el máximo”, apuntó Sastre, quien aseguraba que la sensación en la víspera de la jornada de descanso era de “felicidad y tranquilidad”.

Sastre explicaba la táctica de su equipo, que consistía en “hacer presión” en el Tourmalet y aprovechar posteriormente el trabajo de Cancellara en la zona de llano hasta el inicio de la subida a Hautacam.

“Luego la táctica era tratar de hacer la última subida desde abajo con ataques. Frank Schleck ha hecho un grandísimo trabajo, yéndose por delante con Piepoli y Cobo, como todos han visto, y creo que el entendimiento ha sido bastante bueno”, dijo.

El madrileño afincado en Avila aseguraba que su misión era “estar pendiente de Menchov y Evans y no perder tiempo con ellos”, con lo que se cubría “a la perfección” el objetivo de la décima etapa del Tour de Francia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo