Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/07/2008.

Tour de Francia: Moisés Dueñas, positivo por EPO en la cuarta etapa


Tour de Francia: Moisés Dueñas, positivo por EPO en la cuarta etapa

El ciclista español Moisés Dueñas (Barloworld), habría dado positivo por EPO tras un control realizado después de la cuarta etapa del Tour de Francia, la contrarreloj de Cholet, según confirmó la agencia francesa antidopaje (AFLD).

“Hemos notificado a Moisés Dueñas Nevado que dio positivo por EPO tras la cuarta etapa a las 9:00 horas”, desveló el presidente de la AFLD, Pierre Bordry.

Dueñas, que marchaba decimonoveno en la general del Tour y terminó en el puesto 82 en la crono disputada sobre 29,5 kilómetros, se convertiría así en el segundo positivo de la presente edición de la ronda gala, después del caso del también español Manuel Beltrán, tras la primera etapa, y también por EPO que se conoció el viernes.

El positivo se conoció esta mañana tras una intervención policial que se realizó en un hotel en Tarbes previa a la salida de la undécima etapa y tras la jornada de descanso de ayer.

El corredor de Béjar (Salamanca), de 27 años, ha sido expulsado de la carrera por su equipo, según confirmaron los organizadores del propio Tour antes de la salida de Lannemezan con destino a Foix.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo