Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/07/2008 - .

Tour de Francia: La policía francesa encuentra sustancias prohibidas en la habitación de Moisés Dueñas


Tour de Francia: La policía francesa encuentra sustancias prohibidas en la habitación de Moisés Dueñas

La policía francesa ha encontrado sustancias prohibidas durante el registro de la habitación del ciclista español Moisés Dueñas, del equipo Barloworld, que habría dado positivo por EPO tras un control realizado después de la cuarta etapa del Tour de Francia, la contrarreloj de Cholet, según confirmó el propio equipo en un comunicado.

Tanto el manager del equipo Barloworld, Claudio Corti, como el doctor Massimiliano Mantovani acompañaron al corredor a la comisaría, donde fue interrogado, y pudieron descubrir los resultados del registro policial de la habitación del corredor, “donde aparecieron medicinas prohibidas que no fueron suministradas ni prescritas por el médico”.

De hecho, Claudio Corti aseguró haber “pedido a la policía francesa que investigue a fondo el caso para poder entender la seriedad de lo que ha hecho Moisés”.

“Estamos absolutamente asombrados por lo que ha sucedido y por el comportamiento de uno de nuestros corredores. Parece que usado sustancias prohibidas en secreto, escondiendo todo al resto del equipo”, expresó.

El italiano considera el hecho “terriblemente descorazonador”, y espera que “dado que el resto del equipo no está involucrado, la verdad pueda emerger rápidamente para poder tomar las acciones necesarias y que Dueñas pueda aceptar la responsabilidad por lo que ha hecho”.

El corredor salmantino fue suspendido por su equipo con carácter inmediato, mientras que el resto de compañeros disputó sin problemas la undécima etapa de hoy.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo