Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/07/2008 - .

Tour de Francia: El Saunier Duval confirma que suspende la actividad deportiva hasta que se aclare el positivo


Tour de Francia: El Saunier Duval confirma que suspende la actividad deportiva hasta que se aclare el positivo

El equipo español Saunier Duval-Scott confirmó mediante un comunicado el positivo del italiano Riccardo Riccò, controlado en la cuarta etapa del Tour de Francia, al tiempo que suspende toda “actividad deportiva” del equipo hasta que se aclare lo ocurrido.

Además, desde el equipo español explican que la decisión de abandonar la ronda gala ha sido por “iniciativa propia para no dañar más la imagen de los patrocinadores y del propio Tour de Francia dada la trascendencia del ciclista afectado, que desde este momento queda suspendido por el equipo”.

“Asimismo, se toma la decisión de suspender la actividad competitiva del equipo hasta que se aclaren las circunstancias de un suceso que lamentamos profundamente”, concluye el comunicado.

Riccardo Riccò, de 24 años, había sido una de las atracciones en la ronda gala tras haberse impuesto en dos de las etapas de montaña, iba noveno en la clasificación general y lideraba la clasificación general de la montaña.

De esta forma, el transalpino, segundo en el pasado Giro de Italia, se convierte en el tercer positivo en la ronda gala, después del de los españoles Manuel Beltrán (Liquigas), en la primera etapa, y Moisés Dueñas (Barloworld), controlado también en la cuarta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo