Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/07/2008.

Tour de Francia: Riccardo Riccò ingresa en prisión preventiva en la gendarmería de Mirepoix


Tour de Francia: Riccardo Riccò ingresa en prisión preventiva en la gendarmería de Mirepoix

El ciclista italiano Riccardo Riccò (Saunier Duval) ha ingresado en prisión preventiva en la gendarmería de Mirepoix, donde debería pasar toda la noche para ser interrogado por la policía francesa después de que esta mañana se conociese su positivo por EPO de tercera generación durante la cuarta etapa del Tour.

El transalpino fue en un principio conducido por los gendarmes a la habitación del hotel donde pasó la noche del miércoles al jueves para que fuera registrada. Sus pertenencias personales han sido recuperadas por los policías de uno de los vehículos del equipo ciclista. La gendarmería señaló además que ningún otro corredor del Saunier estaba incluido en esta investigación, según informa la edición digital del diario francés ´L´Equipe´.

Además, según las mismas fuentes, el autobús del equipo Saunier Duval, que marchaba ya con destino a Italia después de abandonar el Tour tras el positivo de Riccò, ha sido requerido por la policía francesa dentro de la investigación iniciada esta mañana, según indicó el procurador de la República de Foix.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo