SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/07/2008.

Tour de Francia: El italiano Riccardo Riccò niega haberse dopado en sus primeras declaraciones


Tour de Francia: El italiano Riccardo Riccò niega haberse dopado en sus primeras declaraciones

El ciclista italiano Riccardo Riccò (Saunier Duval), que dio positivo por consumo de EPO de tercera generación, denominado CERA, durante la cuarta etapa del Tour de Francia, negó hoy haberse dopado, según informó un fiscal francés tras las primeras palabras del ciclista en el interrogatorio al que está siendo sometido.

El italiano, de 24 años, se vio obligado a abandonar la carrera antes de tomar la salida de la duodécima etapa cuando se conocieron los resultados positivos del control antidopaje que se le efectuó a la conclusión de la cuarta etapa de la ronda gala. Posteriormente fue ingresado en prisión preventiva.

“En sus primeras declaraciones niega haberse dopado”, aseguró el fiscal galo Antoine Leroy. “Ha estado detenido desde las 14:00 horas en la gendarmería de Mirepoix. Está tranquilo de momento. Será puesto a disposición judicial mañana y podría ser sometido a una investigación oficial”, dijo.

Leroy añadió además que los hoteles ocupados por el Saunier Duval durante estas doce etapas del Tour así como los coches y autobuses del equipo estaban siendo registrados por la policía. “Los vehículos (tres coches y un autobús) fueron detenidos sobre las cinco de la tarde en la región de los Pirineros orientales, no muy lejos de la frontera con España”, subrayó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo