Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 18/07/2008.

Julien Absalon buscará la victoria en el Campeonato de Francia de Mountain Bike


Julien Absalon buscará la victoria en el Campeonato de Francia de Mountain Bike

Los corredores del Orbea Racing Team, Julien Absalon y Jean Christophe Peraud, disputan este fin de semana el Campeonato de Francia de Mountain Bike que se celebrará en la localidad de Cher Chevalier.

Absalon se encuentra realmente motivado para una carrera que ha vencido en siete ocasiones pero cuyo maillot nunca ha podido vestir. “Nunca he podido enfundármelo porque al principio era Sub 23 y después era campeón del mundo. Este año, sí me lo podré poner”.

El francés se muestra muy contento del lugar que ocupa en el mundo del mountain bike. “A pesar de ser el campeonato de Francia sigo corriendo con una Orbea y estoy muy orgulloso de ello. Me llena de satisfacción estar en este equipo y pertenecer a Francia”, manifiesta.

Peraud se muestra en la misma línea. El galo se ha llenado de motivación, más si cabe, después de haber vencido el campeonato nacional de carretera hace dos semanas. No obstante, nunca ha vencido en la categoría de mountain bike por lo que tiene ganas de dar batalla.

Julien Absalon tiene claras sus apuestas para este fin de semana. “Apuesto por Peraud, sin duda, y creo que Ravanel también tiene muchas opciones”.

El Campeonato Nacional de Francia de Mountain Bike se celebrará este sábado en la localidad gala de Cher Chevalier a partir de las cuatro de la tarde.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo