Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/07/2008.

Barloworld anuncia la retirada del patrocinio al término del Tour de Francia


Barloworld anuncia la retirada del patrocinio al término del Tour de Francia

Barloworld anunció hoy, a través de un comunicado oficial, la retirada del patrocinio al equipo ciclista que lleva su nombre una vez que finalice el Tour de Francia por culpa, principalmente, de la “decepcionante actuación” del español Moisés Dueñas, que dio positivo por EPO en la cuarta etapa de la ronda francesa.

“Estamos tratando de trasmitir los valores de nuestro negocio a través del equipo. Team Barloworld tiene una política de tolerancia cero hacia el dopaje que se ha trasladado a los corredores”, explicó Chris Fisher, responsable de marketing de la empresa.

Fisher añadió además que el positivo de Dueñas ha tenido “un impacto negativo sobre Barloworld”. “Decir que nos decepciona esta decisión sería un eufemismo. El ciclismo se ha visto ensombrecido durante algún tiempo por el dopaje, que ha afectado negativamente a la reputación del deporte”, subrayó.

“Siempre hemos hecho pública nuestra posición clara sobre la utilización de las drogas y hemos actuado en consecuencia”, agregó Fisher, que no quiere que se asocie la palabra dopaje a la marca Barloworld.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo