Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/07/2008.

Tour de Francia: Oscar Freire: “Era una etapa perfecta para mí”


Tour de Francia: Oscar Freire: “Era una etapa perfecta para mí”

El ciclista cántabro Osacar Freire (Rabobank) se mostraba “contento” con la victoria conseguida hoy al sprint en la decimocuarta etapa del Tour de Francia, ya que reconoce que no se termina de encontrar bien en los sprints.

Freire, que reconocía la superioridad de Mark Cavendish en las llegadas, supo aprovechar la debilidad del británico en la última cota antes de meta y asegura que la de hoy “era una etapa perfecta” para él.

“Hoy ha sido diferente porque hemos llegado todos muy tocados y bueno, hoy ha sido un día bueno para mí”, comentaba el corredor del Rabobank.

En cuanto al maillot de la regularidad, Freire asegura que tendrá que luchar con Cavendish por él ya que su más directo rival en la lucha por la prenda verde no tiene intención alguna de arrojar la toalla al paso por los Alpes.

El corredor español asegura estar ilusionado con sus posibilidades de adjudicarse la clasificación final de la regularidad ya que ningún otro español lo logró antes. “Conseguir el maillot verde es importante, en el Tour sobretodo, a la vista está porque ningún español lo ha conseguido. Eso quiere decir que por lo menos es difícil”, aseguró.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo