SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/07/2008.

Tour de Francia: Carlos Sastre: “Ha sido un día duro por la velocidad, pero sin mayor problema”


Tour de Francia: Carlos Sastre: “Ha sido un día duro por la velocidad, pero sin mayor problema”

El corredor español Carlos Sastre (CSC) comentó tras la finalización de la decimocuarta etapa del Tour de Francia, en la que entró a meta con el resto del pelotón, que a nivel particular fue un “día duro” para él porque todos los corredores están pensando “ya en los Alpes”.

“A nivel particular, ha sido un día duro por la velocidad, pero sin mayor problema. Todos los corredores estamos pensando ya en los Alpes y en la etapa de mañana, que es otro día importante en esta carrera, si hay alguna opción habrá que buscarla”, manifestó el ciclista del CSC Team.

Asimismo, Sastre, que se colocó a 1´28" del líder de la carrera, se mostró sorprendido por el calor que hubo durante la etapa y por la velocidad que llevó el pelotón. “El calor ha hecho su aparición de verdad en este Tour y la etapa ha ido también muy rápida. Una jornada que ha sido de desgaste para todos, por ese calor asfixiante y sobre todo, por la velocidad a la que se ha rodado durante toda la etapa”, comentó.

Por último, el de Avila declaró que a pesar de llegar al ´sprint´, su equipo ha tenido que trabajar mucho. “Ha sido un día en el que no ha habido ninguna sorpresa, hemos llegado al sprint, por lo tanto el equipo ha tenido que trabajar para mantener la hidratación, subiendo agua y alimento líquido, que es lo que apetecía en el día de hoy”, concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo