Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/07/2008 - .

Tour de Francia: Carlos Sastre: “Hemos dado dos pasitos hacia delante”


Tour de Francia: Carlos Sastre: “Hemos dado dos pasitos hacia delante”

El ciclista español Carlos Sastre (CSC) se situó hoy cuarto en la clasificación general del Tour de Francia, a 49 segundos del líder, ante la falta de pericia del ruso Denis Menchov (Rabobank) que cedió 34 segundos en la línea de meta de Jausiers y el hundimiento del americano Christian Vandevelde (Garmin).

Sastre valoraba como “muy rápida” la etapa de hoy. “En los primeros 40 kilómetros se han sucedido los ataques hasta que se ha hecho la escapada. A partir de ahí, el equipo ha controlado la carrera de una manera muy inteligente, haciendo un trabajo sensacional en la primera subida y en toda la bajada, hasta llegar a la Bonette. En la ascensión a este puerto nos ha perjudicado el fuerte viento de cara que ha pegado durante toda la subida. El equipo ha demostrado solidez un día más y creo que ha sido una etapa de muchísimo desgaste para todo el mundo”.

El corredor español se mostraba satisfecho con el desenlace de la jornada: “Hemos dado dos pasitos hacia delante, con los dos corredores que estaban entre los seis primeros y han perdido tiempo. Sobre todo lo más importante son los segundos que ha perdido Denis Menchov en la bajada”.

De cara a la jornada de mañana, Sastre comentaba: “Mañana quizá sea la última oportunidad para intentar desbancar a Evans y a Menchov de cara a sacar algo de tiempo antes de la última contrarreloj”.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo