SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/07/2008.

Tour de Francia: Alejandro Valverde espera recuperar en Alpe D´Huez “algún puesto más” en la general


Tour de Francia: Alejandro Valverde espera recuperar en Alpe D´Huez “algún puesto más” en la general

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) espera recuperar mañana algún puesto en la general durante la segunda de las grandes jornadas alpinas, envuelta en la mística de puertos emblemáticos como el Galibier y sobre todo el final en Alpe D´Huez.

“He recuperado un puesto en la general y veremos si mañana, en la mítica etapa de l´Alpe d´Huez, puedo recuperar unos más”, comentó a la conclusión de la decimosexta etapa, en la que volvió a terminar con los líderes y que le deja en octava posición de la general.

Valverde decía estar “satisfecho” con su actuación y la del equipo, que clasificó tercero a David Arroyo, y explicó su intento durante la ascensión a la Bonette-Restefond. “Ya que no se movía nadie intenté arrancar para cambiar el ritmo y ver si alguien iba a reaccionar pero había aire de cara y me quedé allí en el grupo de los favoritos”, relató.

El murciano reconoció igualmente que en el último kilómetro de la subida al puerto más alto del Tour pasó algunos problemas por culpa de “una pequeña pájara”. “Pero me recuperé enseguida y terminé con los mejores de la general”, dijo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo