Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/07/2008.

Tour de Francia: Frank Schleck anuncia ataques para la etapa de Alpe D´Huez


Tour de Francia: Frank Schleck anuncia ataques para la etapa de Alpe D´Huez

El líder del Tour de Francia, Frank Schleck (CSC), advirtió hoy a la conclusión de la decimosexta etapa que mañana, camino de Alpe D´Huez, será momento para "atacar" y poder lograr más segundos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

“Hemos hecho un buen trabajo. En la cima de la última ascensión no había muchos corredores y estábamos todos a tope. Había un descenso muy difícil y tenía un poco de miedo, pero he ido cogiendo confianza y al final estaba bien terminar con todos. He pensado en la caída de Pereiro y en la mía en la Vuelta a Suiza”, dijo.

Schleck asegura que es necesario “atacar” mañana porque tiene que “distanciar a los demás”. El luxemburgués felicitó además a su compañero de equipo Carlos Sastre por el acierto en la táctica de la jornada, pese a que por delante varios corredores peligrosos tomaron bastante tiempo de ventaja.

“Me dijo que les dejáramos marchar y que lo importante era mantener junto al equipo. Enseguida hemos puesto un buen ritmo y hemos conseguido limar las diferencias”, comentó.

Schleck añadió que Sastre lo intentó en la ascensión a la Bonette-Restefond, pero que era muy difícil “por el viento de cara”. “No esperábamos que Andy (Schleck) cogiera el maillot blanco, no rodábamos para eso, pero tiene tanta clase. Un día ganará el Tour de Francia”, añadió.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo