Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/07/2008 - .

Ezequiel Mosquera reaparecerá el viernes en la Clásica de Villafranca de Ordizia


Ezequiel Mosquera reaparecerá el viernes en la Clásica de Villafranca de Ordizia

El Karpin Galicia, tras el cuarto entrenamiento colectivo de este mes de julio, ha confirmado el equipo que el próximo viernes disputará la LXXV Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia.

La principal novedad la constituye la reaparición de Ezequiel Moquera, ausente de la competición desde que el 21 de mayo abandonara la Vuelta a Cataluña con una fractura de clavícula. Completarán el equipo en la prueba vasca: Iban Mayoz, David Herrero, Carlos Castaño, Gustavo Domínguez, Ramón Troncoso, Gonzalo Rabuñal, David Abal, Delio Fernández, Juan Mourón y Jesús Cobelo.

Ezequiel Mosquera fue precisamente una de las ausencias del equipo gallego en el entrenamiento colectivo celebrado en la mañana de ayer, con salida y llegada a Samil (Vigo). Tampoco participaron en la sesión Gustavo Veloso, Serafín Martínez y Jesús Cobelo por diversos motivos. A las diez y media de la mañana recibieron a los ciclistas los directores deportivos Álvaro Pino, Jesús Blanco y José Ángel Vidal, aunque el primero de ellos, aquejado de unos problemas de lumbalgia, no seguiría a los ciclistas en el entrenamiento en carretera.

La sesión la dirigieron los otros dos directores, en colaboración con el preparador físico, Guillermo Rodríguez Carballido, a través de un recorrido de 130 kilómetros; y en ella participaron también ciclistas amateurs invitados, pertenecientes a los equipos Cambre – Frisonoble, Chint – Autronic y Super Froiz; así como corredores gallegos que militan en los equipos Caja Rural y Cai. Por el camino también se sumaron a la primera parte del entrenamiento otros dos profesionales gallegos: Enrique Salgueiro (Extremadura) y Pedro Fernández (Loulé).

La sesión se hizo a un ritmo sostenido y sólo se aceleró en los nueve kilómetros de subida al alto de San Antoniño. “No es conveniente más porque el trabajo está hecho de jornadas anteriores”, comentó Carballido.

Gustavo Domínguez, Troncoso, Mourón, Isaychev, Abal y Rabuñal fueron los que se mostraron más animosos en la subida. Una vez de regreso en Vigo, atendiendo a sus planes de trabajo específico, Alejandro Paleo, Vladimir Isaychev, Gustavo Domínguez y Ramón Troncoso prolongarían el entrenamiento por su cuenta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo