Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/07/2008 - .

Saunier Duval abandona el patrocinio del equipo ciclista, Scott se queda


Saunier Duval abandona el patrocinio del equipo ciclista, Scott se queda

El equipo ciclista Saunier Duval-Scott podría perder al primero de sus patrocinadores después de los incidentes acaecidos en el Tour de Francia, con el positivo del italiano Riccardo Riccó, pero no al segundo porque la empresa SCOTT Sports S.A. ha decidido mantener su apoyo a la formación, según informó su vicepresidente Pascal Ducrot en un comunicado.

Scott se mantendrá como patrocinador del equipo ciclista dirigido por Mauro Gianetti porque “cree en los jóvenes del equipo y en todo su personal”. Scott considera además que todos los integrantes del equipo "han hecho lo necesario para evitar" el positivo de Riccò, en el que no cree que estén involucrados.

“Lo más fácil sería dejar morir este equipo ahora y buscarnos otras oportunidades de patrocinio. Pero nosotros creemos en los jóvenes ciclistas de esta escuadra y en todo su personal. Ellos tendrían que pagar las enormes consecuencias por los actos realizados por individuos y no por el conjunto”, reza el comunicado.

Scott añade en la nota un rotundo ´No nos marchamos´. “Nos mantendremos en el equipo de Mauro Gianetti con el fin de que pueda continuar esta temporada y que continúe su camino. Vemos esta prueba como una oportunidad para redoblar los esfuerzos para combatir el dopaje y es por eso que pediremos en el futuro controles suplementarios todavía más estrictos”, indica.

“No abandonaremos este equipo porque todas las personas con las que hemos trabajado estrechamente estos últimos años, han realizado una excelente labor. Queremos que los jóvenes corredores del equipo tengan también su oportunidad”, agrega el comunicado.

En principio Saunier Duval si que dejará sus actividades de patrocinio del equipo ciclista.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo