Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/07/2008.

Presentado Alessandro Petacchi como corredor del equipo LPR Ballan


Presentado Alessandro Petacchi como corredor del equipo LPR Ballan

El ciclista italiano Alessandro Petacchi, considerado como uno de los mejores sprinters del mundo, fue presentado ayer como corredor del equipo LPR Ballan, donde comenzará a competir a partir del 1 de septiembre, momento en que termina su sanción.

En dicha presentación, el ciclista italiano ya reveló los que serán sus primeros objetivos para la temporada: Tour de Gran Bretaña y París-Tours, aunque desde el equipo italiano mantienen también “una pequeña esperanza” para recibir de UNIPUBLIC una invitación de última hora que les lleve a participar en la Vuelta a España.

Petacchi fue recibido “con los brazos abiertos” por parte de los que serán, a partir de septiembre, sus compañeros de equipo, así como por el resto de integrantes de la escuadra italiana.

“Cuando supe que Petacchi estaba negociando con LPR Ballan me puse muy contento, no solo porque somos amigos, sino también porque su llegada es muy importante, visto que es el velocista más fuerte del mundo. Ya desde este año seremos más fuertes con él. Para el próximo año tenerlo será una ventaja también para mí, porque es un hombre que te asegura 15-20 victorias al año, así que correremos más tranquilos la primera parte de la temporada, donde Petacchi estará más comprometido hasta llegar al Giro de Italia. Su llegada solo puede mejorar el equipo”, asegura Danilo Di Luca.

Petacchi, por su parte, se mostraba igualmente entusiasmado con sus nuevos compañeros: “Con Di Luca tenemos la posibilidad de hacer un buen papel en todos los frentes en los que estemos comprometidos. Estoy muy feliz de haber concluido este acuerdo”.

“Desde el principio Bordonali me ha dado muy buena impresión, fue la persona que me dio más seguridad, transparencia y tranquilidad. Me gustó su filosofía, motivo por el cual firmé con él. El LPR Ballan es un equipo muy competitivo”, finalizaba Petacchi.

Satisfecho se mostraba también Fabio Bordonali, manager del equipo: “La llegada de Petacchi completa un grupo ya muy competitivo, estamos frente a un equipo con todo lo necesario para ser combativos en todos los frentes”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo