Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/07/2008.

Saunier Duval dejará de patrocinar el equipo ciclista tras el positivo de Riccardo Riccò


Saunier Duval dejará de patrocinar el equipo ciclista tras el positivo de Riccardo Riccò

La empresa Saunier Duval anunció hoy, oficialmente, que deja de ser patrocinador del equipo ciclista debido a los escándalos de dopaje de la presente edición del Tour de Francia.

La formación ciclista Saunier Duval-Scott dejó la ´Grande Boucle´ la semana pasada después de que se hiciera público que el italiano Riccardo Riccò había dado positivo por EPO de tercera generación. Riccò y su compatriota Leonardo Piepoli fueron despedidos aunque el segundo no había dado positivo en ningún control.

“Saunier Duval ha extinguido su contrato de patrocinio del equipo ciclista de forma inmediata”, afirma la empresa de calefacciones en un comunicado emitido hoy.

Sin embargo, el otro patrocinador principal, la empresa de bicicletas Scott, indicó ayer que seguiría apoyando el equipo dirigido por Mauro Gianetti.

“Scott cree que la situación que ha tenido que afrontar el equipo en el Tour de Francia es el resultado de decisiones individuales y tanto el equipo como sus dirigentes han hecho todo lo posible para intentar evitar esta situación”, rezaba su nota pública.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo