Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/07/2008.

Vuelta a España: La marca “Castilla-La Mancha, calidad diferenciada”, patrocinador de la Vuelta Ciclista a España


Vuelta a España: La marca “Castilla-La Mancha, calidad diferenciada”, patrocinador de la Vuelta Ciclista a España

La consejera de Agricultura, Mercedes Gómez, y el director general de la Vuelta Ciclista a España, Víctor Cordero, firmaron hoy en Toledo un contrato que permitirá la difusión de la marca "Castilla-La Mancha Calidad Diferenciada" en la Vuelta Ciclista a España 2008, una iniciativa impulsada por el Gobierno regional para promocionar los productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha.

La creación de esta marca, que aparece contemplada en la Ley de Calidad Agroalimentaria de Castilla-La Mancha, tiene como objetivo la identificación de una forma clara, actual y comercial de los alimentos de calidad producidos en nuestra Comunidad Autónoma, así como el fomento de su promoción y comercialización.

Según explicó Mercedes Gómez, esta actuación “responde al compromiso del Gobierno regional con el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha para mejorar la comercialización de nuestros productos y garantizar su calidad diferenciada”.

En virtud de este contrato, la marca "Castilla-La Mancha Calidad Diferenciada" será el patrocinador oficial del Premio de la Montaña de la Vuelta a España, cuya celebración tendrá lugar en 21 etapas, del 30 de agosto al 21 de septiembre próximos. El logotipo y marca aparecerá en el jersey de líder del Premio de la Montaña que se impondrá en cada una de las etapas, así como en el fondo del podio.

También se distribuirán un total de 500 metros de vallas decoradas con dicho logo en diferentes tramos del recorrido, así como ocho vallas en las barreras de meta de todos los finales de etapa.

Libro de ruta

Se insertará un anuncio de "Castilla-La Mancha Calidad Diferenciada" en el Libro de Ruta de la Vuelta Ciclista a España, así como su logo en el periódico colaborador oficial de la Vuelta, encabezando la Clasificación del Premio de Montaña.

Asimismo, en todas las etapas se emitirán por el servicio de megafonía ocho cuñas publicitarias y la marca aparecerá en la página web www.lavuelta.com, dentro de la sección destinada a los patrocinadores. Por último, durante las transmisiones en directo de la Vuelta a través de La 2 de Televisión Española, la marca estará presente en la sobreimpresión por pantalla de la Clasificación General Individual por Puntos.

En el punto de encuentro que se instala en la salida de todas las etapas, la Consejería de Agricultura dispondrá de una carpa donde se llevará a efecto la presentación y promoción de "Castilla-La Mancha Calidad Diferenciada" donde José Rey, el prestigioso cocinero del Restaurante El Bohío, de Illescas (Toledo), con una estrella Michelín, cada día elaborará platos típicos de Castilla-La Mancha para su degustación.

La Consejera de Agricultura, Mercedes Gómez, recalcó que para realizar el menú y la degustación de estos alimentos se utilizarán, como materia prima para elaborar los platos, los productos de las marcas de calidad de Castilla-La Mancha (Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas y las marcas de etiquetado facultativo de carne), y que se servirán acompañados de vinos de las denominaciones de origen y pagos vitícolas de la región y de la I.G.P. Vinos de la Tierra de Castilla.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo