SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/07/2008.

Joaquim Rodríguez: “La Clásica de Ordizia es una carrera que me va de maravilla”


Joaquim Rodríguez: “La Clásica de Ordizia es una carrera que me va de maravilla”

Joaquim Rodríguez lucirá mañana el dorsal número 1 en la Clásica de Ordizia, como vencedor de la última edición. El catalán del Caisse d’Epargne acude con ambiciones, porque “he entrenado con intensidad y es una carrera que va de maravilla a mis condiciones”.

Después de tomarse un respiro tras completar un gran Giro de Italia, `Purito´ Rodríguez ha trabajado duro para conseguir un segundo punto de forma que le permita brillar en la parte final de la temporada, “especialmente en la Vuelta a España”, prueba en la que tiene “muchas ilusiones de disputar”.

“Me gustaría estar en el ‘nueve’ de la Vuelta y luchar por alguna etapa, sobre todo las que llegan a Cataluña. No sólo porque las conozco bien, sino porque me van de maravilla. De todos modos la preparación va a ser la misma, ya que todo va enfocado a caminar a final de temporada en el Mundial, donde creo que en los dos que he corrido el seleccionador ha quedado satisfecho de mi trabajo, y sobre todo en Lombardia”, añade.

“Esta claro que los corredores que acaben bien el Tour llegarán con un punto extra a las próximas citas importantes, como la Clásica de San Sebastián, pero ya he andado bastante bien en la clásica donostiarra y este año quiero volver a destacar en esta carrera”, concluye el ex campeón de España.

Foto: Ainara Hernando


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo