25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/07/2008.

Tour de Francia: Carlos Sastre: “No he pensado mucho en la contrarreloj porque lo más importante es recuperarse bien”


Tour de Francia: Carlos Sastre: “No he pensado mucho en la contrarreloj porque lo más importante es recuperarse bien”

El español Carlos Sastre (CSC) ha superado sin problemas su primera jornada con el maillot amarillo, al calor del pelotón y en espera de la decisiva contrarreloj del próximo sábado, que determinará el ganador de la presente edición del Tour de Francia.

Sastre considera que no era momento de atacar, ni tampoco mañana, para tratar de obtener más renta sobre los especialistas en la lucha contra el crono, Cadel Evans (Silence-Lotto), a 1:34, y Denis Menchov (Rabobank), a 2:39 del español.

“El equipo es fuerte, pero también humano. Hay que correr de manera inteligente", explicó el corredor del CSC. "Era complicado atacar a corredores como Evans y Menchov que están vigilando y muy fuertes”, confesó.

El ciclista español está listo para el ejercicio en solitario del próximo sábado entre Cerilly y Saint-Amand-Montrond. “No he pensado mucho en la contrarreloj y verdaderamente no creo que haya posibilidades de ganar más tiempo. Lo más interesante que se puede hacer es recuperar lo mejor posible de aquí al sábado por la mañana”, dijo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo