Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/07/2008.

Tour de Francia: Alejandro Valverde: “Hay que felicitar a Carlos Sastre por su brillante actuación”


Tour de Francia: Alejandro Valverde: “Hay que felicitar a Carlos Sastre por su brillante actuación”

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) declaró tras la vigésima etapa del Tour de Francia, con recorrido de 53 kilómetros entre las localidades francesas de Cérilly y Saint Amand Montron que “antes de todo” quería “felicitar a Carlos Sastre”, campeón virtual del Tour.

“Estoy muy contento de que el Tour se lo llevé un corredor español y hay que felicitarle por su brillante actuación en esta edición de la ronda gala”, dijo el murciano, que acabará noveno, por delante de Tadej Valjavec al que saca más de dos minutos.

Valverde no se conforma del todo con su noveno puesto en el Tour después de realizar “una crono bastante buena, a pesar de que era muy dura, y sobre todo muy larga” para el ciclista. “Al final terminaré noveno en París. Está claro que esperaba más de este Tour y que me hubiera gustado subirme en el podio”, lamentó el ciclista, que asegura que lo volverá a intentar “el próximo año”.

“Pasé un mal rato en el Tourmalet y seguro que noté allí las consecuencias de mi caída ocurrida en la quinta etapa”, explicó Valverde, que a pesar de todo se mostró satisfecho: “Estoy satisfecho por haber demostrado que podía estar muy bien en la tercera semana que es siempre la más crítica”.

Por último, el ciclista hizo un buen balance y destacó que se va “con un buen sabor de boca” gracias a su victoria “en la primera etapa y el primer ´maillot´ amarillo del Tour”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo