Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/07/2008.

El Barraco y Avila preparan homenajes para Carlos Sastre tras su victoria en el Tour de Francia


El Barraco y Avila preparan homenajes para Carlos Sastre tras su victoria en el Tour de Francia

El vencedor del Tour de Francia, Carlos Sastre, será nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Avila, donde dará nombre también al nuevo polideportivo cubierto que se está construyendo en la zona sur.

Su pueblo, El Barraco, donde se ha criado y se ha formado deportivamente, y donde entrena cada día, le recibirá con todos los honores de un campeón el miércoles.

Sastre volverá a abrir el balcón del Ayuntamiento de El Barraco, donde siempre ha sido homenajeado después de sus actuaciones en el Tour y la Vuelta a España, pero en esta ocasión lo hará como el vencedor de la carrera más importante para el pelotón internacional.

A las 18.30 horas el corredor comparecerá ante los medios de comunicación en el Ayuntamiento de El Barraco antes de la cita olímpica de Pekín, y después será recibido en la plaza de la Constitución por sus paisanos.

También el jueves, a las 21.00 horas, está prevista una recepción oficial en el salón de plenos del Ayuntamiento de Avila, en la que se propondrá que el nuevo polideportivo cubierto lleve el nombre de Carlos Sastre. Además, el alcalde, Miguel Angel García Nieto, anunció hoy que se le concederá el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo