Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 28/07/2008.

Rafael Alvarez de Lara sigue dominando en el four cross mundial


Rafael Alvarez de Lara sigue dominando en el four cross mundial

Rafael Alvarez de Lara (Specialized) sigue dominando en el four cross mundial, ya que este fin de semana se ha impuesto en Mont-Sainte Anne (Canadá), cuarta prueba de la Copa del Mundo Nissan. Ya son dos pruebas las que ha ganado en el circuito mundial –Maribor fue la primera- aparte del Mundial de Val di Sole.

El piloto extremeño superó en la final al francés Romaní Saladini, al alemán Guido Tschugg y al también galo Cedric Gracia, con lo cual recupera el liderato de esta competición con diez puntos de ventaja sobre Tschugg (610-600).

Por su parte, la gallega Eva Castro (Specialized) fue séptima en la prueba femenina en la que se impuso la norteamericana Melissa Buhl.

Este ha sido el mejor resultado conseguido por los españoles en esta prueba de la Copa del Mundo, con una participación bastante limitada por el largo desplazamiento. José Antonio Hermida (Multivan Merida), el único de los nuestros en el cross country, no pudo pasar de la undécima plaza donde Julián Absalom (Orbea) se reencontró con la victoria y ha dado un paso de gigante para llevarse la Copa del Mundo.

La canadiense Maria-Helene Premont se llevaba la prueba femenina y consolidaba su liderato, teniendo en cuenta la ausencia de Marga Fullana (Massi), que aun así se mantiene segunda en la general, con 910 puntos frente a los 1.220 de la americana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo