Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/07/2008.

El Scott-American Beef regresa a la competición en la Clásica de San Sebastián y la Subida a Urkiola


El nuevo Scott-American Beef prepara su regreso a la competición, que se producirá el próximo sábado con la disputa de la Clásica San Sebastián, prueba perteneciente al UCI ProTour, y un día después disputarán la Subida a Urkiola.

El sábado, el equipo dirigido por Joxean Fernández Matxin presentará un bloque conformado por Juanjo Cobo, José Angel Gómez Marchante, David de la Fuente, Josep Jufre, Jesús del Nero, Iker Camaño, Rubén Lobato y Alberto Fernández de la Puebla.

La escuadra amarilla, que seguirá manteniendo su característico color en los nuevos maillots, estará presente al día siguiente en una nueva edición de la Subida a Urkiola, carrera de categoría UCI 11. en la que el pasado año logró la victoria de la mano de Gómez Marchante.

El madrileño defenderá su título encabezando una alineación idéntica a la de San Sebastián y con las incorporaciones de Beñat Intxausti y Arkaitz Durán.

Por otra parte, Angel Madrazo, Rafael Valls (ambos del equipo filial) y el suizo Marcel Wyss (del equipo continental convenido Atlas-Romer´s) son los tres jóvenes que correrán a prueba hasta el final de temporada en el Scott-American Beef.

Angel Madrazo (Santander, 19 años) ha sido la gran sensación de la temporada en España, codeándose con los mejores corredores de la categoría pese a estar en su segundo año ´amateur´. Sus cinco victorias, entre ellas una etapa en el prestigioso Circuito Montañés, avalan su calidad.

Rafa Valls (Alicante, 21 años) es otro de los sub-23 -categoría donde todavía le resta una temporada- más prometedores del campo aficionado español, como demuestra su victoria final en la Copa España sub-23 en 2008 y su reciente triunfo en la última prueba disputada de la Copa del Porvenir.

Por su parte, Marcel Wyss (22 años) está considerado como el mejor ciclista sub-23 de Suiza, donde este año se ha impuesto en el campeonato nacional de contrarreloj individual y ha sido segundo en el de fondo en carretera.

Wyss ya compitió en 2006 en el filial español del Saunier Duval-Prodir, con el que venció en una etapa de la Vuelta al Goierri. Madrazo realizará su debut con el equipo profesional en la Vuelta a Burgos, mientras que Wyss y Valls lo harán sólo unos días después en la Vuelta a Portugal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo