Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/07/2008.

El Scott-American Beef regresa a la competición en la Clásica de San Sebastián y la Subida a Urkiola


El nuevo Scott-American Beef prepara su regreso a la competición, que se producirá el próximo sábado con la disputa de la Clásica San Sebastián, prueba perteneciente al UCI ProTour, y un día después disputarán la Subida a Urkiola.

El sábado, el equipo dirigido por Joxean Fernández Matxin presentará un bloque conformado por Juanjo Cobo, José Angel Gómez Marchante, David de la Fuente, Josep Jufre, Jesús del Nero, Iker Camaño, Rubén Lobato y Alberto Fernández de la Puebla.

La escuadra amarilla, que seguirá manteniendo su característico color en los nuevos maillots, estará presente al día siguiente en una nueva edición de la Subida a Urkiola, carrera de categoría UCI 11. en la que el pasado año logró la victoria de la mano de Gómez Marchante.

El madrileño defenderá su título encabezando una alineación idéntica a la de San Sebastián y con las incorporaciones de Beñat Intxausti y Arkaitz Durán.

Por otra parte, Angel Madrazo, Rafael Valls (ambos del equipo filial) y el suizo Marcel Wyss (del equipo continental convenido Atlas-Romer´s) son los tres jóvenes que correrán a prueba hasta el final de temporada en el Scott-American Beef.

Angel Madrazo (Santander, 19 años) ha sido la gran sensación de la temporada en España, codeándose con los mejores corredores de la categoría pese a estar en su segundo año ´amateur´. Sus cinco victorias, entre ellas una etapa en el prestigioso Circuito Montañés, avalan su calidad.

Rafa Valls (Alicante, 21 años) es otro de los sub-23 -categoría donde todavía le resta una temporada- más prometedores del campo aficionado español, como demuestra su victoria final en la Copa España sub-23 en 2008 y su reciente triunfo en la última prueba disputada de la Copa del Porvenir.

Por su parte, Marcel Wyss (22 años) está considerado como el mejor ciclista sub-23 de Suiza, donde este año se ha impuesto en el campeonato nacional de contrarreloj individual y ha sido segundo en el de fondo en carretera.

Wyss ya compitió en 2006 en el filial español del Saunier Duval-Prodir, con el que venció en una etapa de la Vuelta al Goierri. Madrazo realizará su debut con el equipo profesional en la Vuelta a Burgos, mientras que Wyss y Valls lo harán sólo unos días después en la Vuelta a Portugal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo