Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/07/2008.

Oleg Chuzda, ganador en Madrid, regresa a la competición en el Circuito de Getxo


Oleg Chuzda, ganador en Madrid, regresa a la competición en el Circuito de Getxo

El Contentpolis-Murcia regresa a la competición tras su exitosa participación en la Vuelta a Madrid, donde Oleg Chuzda se impuso en la general final; y la Clásica de Ordizia, donde Manuel Vázquez y Jesús Buendía acabaron cuarto y sexto respectivamente.

Para el 63 Circuito de Getxo “8º Memorial Ricardo Otxoa”, Ginés García y Manuel López dispondrán de los más jóvenes de su plantilla: Oleg Chuzda, Jesús Buendía (segundo en la general final del Trofeo Agostinho), Eloy Teruel, J. Carlos López, Jorge Sánchez Pimienta, Rafa Rodríguez, Sergio Domínguez y Rubén Reig.

El Circuito de Getxo, fiel a su tradición, sigue manteniendo el recorrido urbano, con lo que se convierte en la única prueba del calendario de la UCI que se disputa en circuito urbano. Los municipios de Getxo, Berango y Leioa serán once veces testigos del paso del pelotón profesional por sus calles.

En cada vuelta al circuito se recorren 16.85 kilómetros y, como es habitual en las últimas ediciones, discurre por las siguientes calles: Muelle de Arriluze, Txomintxu, Avenida de Algorta, Maria Andresena, Telletxe, Avenida del Angel, Zientoetxe, Kurtzes (Berango), Carretera Bilbao - Plentzia, Avenida de los Chopos, Gobelaurre, Gaztelubide (Leioa), Gabriel Aresti, Dársena de Lamiako, Autonomía, Eduardo Coste, Avenida de Zugazarte.

Se trata de un recorrido sin grandes desniveles, picando hacia arriba desde la Avenida de Algorta hasta Kurtzes y que presenta en la subida a Txomintxu su mayor dificultad, por lo que es propicio para rodadores.

La llegada a la meta en el muelle de Arriluze se producirá aproximadamente a las 13:30 horas, si se sigue la media horaria de 43 Km/h estimada por la organización.

Foto: Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo