Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/07/2008.

Enrico Gasparotto y Mauro Da Dalto correrán en el Team Lampre las dos próximas temporadas


Enrico Gasparotto y Mauro Da Dalto correrán en el Team Lampre las dos próximas temporadas

El equipo italiano Lampre ha llegado a sendos acuerdos para la firma de dos importantes corredores para las dos próximas temporadas. En 2009 y 2010 Enrico Gasparotto y Mauro Da Dalto defenderán los colores azul y fucsia del equipo italiano.

Enrico Gasparotto, nacido en Sacile (Italia) en 1982, es un ciclista que une resistencia y rapidez, características que le permitieron obtener 7 victorias desde el año 2005. Las más importantes son: campeonato italiano en 2005, Memorial Cimurri en 2006 y una etapa en De Panne, en 2008. Gasparotto portó la primera maglia rosa en el Giro d´Italia de 2007. El italiano ha corrido en el equipo Liquigas y, en 2008, en Barloworld.

Mauro Da Dalto es un excelente rodador, nacido en 1981 en Conegliano (Italia). Profesional desde 2006, ha competido siempre con Liquigas, mostrando una buena versatilidad en todos los terrenos, sobre todo en las carreras del norte.

“Hemos fichado dos ciclistas que harán nuestro equipo más competitivo.

Gasparotto ha llegado a su madurez y ha conseguido valiosas victorias. Será un apoyo importante para el equipo y participará en aquellas carreras en las que mejor se adapte.

Da Dalto será un corredor clave en nuestra campaña del norte, aportará todos sus conocimientos y experiencia en apoyo a Ballan y Spilak, pero nos gustaría mejorar sus resultados a lo largo de la temporada, en realidad creo que tiene cualidades de muy alto nivel”
, cometa Giuseppe Saronni, mánager del Team Lampre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo