Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/07/2008.

Jonathan Castroviejo será la punta de lanza de Orbea Oreka SDA en el Circuito de Getxo


Jonathan Castroviejo será la punta de lanza de Orbea Oreka SDA en el Circuito de Getxo

El corredor de Orbea Oreka SDA, Jonathan Castroviejo, será el máximo estandarte de su equipo en el 63 circuito de Getxo - 8º Memorial Ricardo Otxoa que se disputará el 31 de Julio a partir de las nueve de la mañana. Su director, Álvaro González de Galdeano no oculta que estaría encantado con “un podio o una victoria pero sabemos que es complicado”.

Junto con Castroviejo, los ciclistas que integrarán la escuadra serán Sergio de Lis, David Martín, Miguel Mínguez, Mikel Nieve, Aitor Olano, Igor Romero, Eriz Ruiz de Erentxun, Daniel Sesma y Unai Uribarri. El director de la escuadra elogia el trabajo de sus pupilos en esta segunda parte de la temporada. “Les veo con moral, ganas y confianza, el verano es una época en la que suele costar más rodar pero lo están haciendo muy bien”, señala.

La carrera que recorrerá las localidades de Berango, Getxo y Leioa se compone de once vueltas a un circuito de 16,81 kilómetros que suma un total de 185´35. El planteamiento de la carrera para Galdeano está claro: “Se trata de un circuito donde las escapadas no suelen ser lo normal. En caso de que haya alguna trataremos de entrar en ella. Tenemos que seguir en nuestra línea de batalladores y de hacer las cosas con oficio”, analiza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo