Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/07/2008.

Damiano Cunego, con el Team Lampre, a la Clásica de San Sebastián


Damiano Cunego, con el Team Lampre, a la Clásica de San Sebastián

El ciclista italiano Damiano Cunego tiene previsto capitanear el equipo Lampre en la Clásica de San Sebastián que se celebrará el próximo sábado 2 de agosto, volviendo así a la competición tras el accidente de la 18ª etapa del Tour de Francia que le obligó a abandonar.

Junto a Cunego, que portará el maillot de líder del UCI ProTour, estarán en la línea de salida de la capital donostiarra: Alessandro Ballan, Matteo Bono, Paolo Bossoni, Marzio Bruseghin, David Loosli, Paolo Tiralongo y Daniele Righi. Todos ellos bajo la dirección deportiva de Maurizio Piovani.

“Llevaremos un equipo competitivo e intentaremos estar en los momentos más importantes de la carrera. Seis de los corredores acaban de finalizar el Tour de Francia, por lo que su estado de forma es bueno. Bossoni y Loosli han trabajado bien y están listos. En cuanto a Cunego, el dolor y las heridas sufridas en el accidente del Tour de Francia van mejorando y hoy podrá realizar un suave entrenamiento de 5 horas para ponerse a prueba”, explicó Piovani.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo