Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 31/07/2008 - .

El Astana anuncia la renovación de nueve corredores entre los que se incluye el español Daniel Navarro


El Astana anuncia la renovación de nueve corredores entre los que se incluye el español Daniel Navarro

El equipo ciclista Astana, en el que milita el español Alberto Contador, campeón del Tour de Francia en 2007 y del Giro de Italia, ha anunciado la renovación de nueve corredores de cara a la próxima temporada, entre los que se incluyen el alemán Andreas Kloden y el español Daniel Navarro.

El equipo dirigido por Johan Bruyneel ha conseguido 28 triunfos esta temporada, entre los que se incluyen siete clasificaciones general de pruebas -como el Giro de Italia que ganó Contador-, y lidera además la tabla de equipos en el ranking ProTour.

Bruyneel se mostró "feliz" por anunciar la continuidad de sus corredores, y señaló que se debe a un "gran rendimiento" durante esta temporada. "En los últimos meses he recibido llamadas de corredores ofreciéndose al equipo, pero mi deseo era continuar con el grupo que tan buenos resultados nos ha dado", explicó el director del conjunto Astana.

Tras el anuncio, el equipo cuenta con una nómina de 18 corredores para la próxima campaña, entre los que destacan los nombres de Alberto Contador, Levi Leipheimer -dos veces campeón de la vuelta a California- o el del propio Kloden.

Lista de corredores del equipo Astana para 2009 (a 31 de julio)

Assan Bazayev, Jani Brajkovic, Alberto Contador, Chris Horner, Maxim Iglinskiy, Roman Kireyev, Andreas Klöden, Berik Kupeshov, Levi Leipheimer, Steve Morabito, Dmitriy Muravyev, Daniel Navarro, Benjamín Noval, Sérgio Paulinho, Gregory Rast, Michael Schär, Tomas Vaitkus y Andrey Zeits.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo