Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/08/2008.

El equipo Liquigas tratará de defender el título en la Clásica de San Sebastián


El equipo Liquigas tratará de defender el título en la Clásica de San Sebastián

El equipo Liquigas tratará de repetir victoria en la Clásica de San Sebastián para revalidar así el triunfo conseguido por el italiano Leonardo Bertagnolli en la ronda donostiarra. Para ello contará con algunos de sus más importantes corredores, como son Franco Pellizotti, Vincenzo Nibali o Roman Kreuziger.

Para Franco Pellizotti, o el ´delfín de Bibione´ como le llaman afectivamente sus compañeros, ésta será su última prueba antes de participar en los Juegos Olímpicos: “Será importante aguantar la primera selección y luego tener suficiente energía en el último ascenso. El equipo es competitivo y yo me encuentro en buena forma”.

Los corredores más jóvenes, en cambio, regresan a la carrera después de su primera experiencia en el Tour de Francia, donde lograron la segunda y tercera plaza de la clasificación de los jóvenes. Para Vincenzo Nibali, la carrera de San Sebastián le ofrece buenas espectativas: “Me gusta esta carrera y en todo momento me he encontrado bien. Después de los esfuerzos del Giro y del Tour, creo que mi estado de forma es cada vez mejor”.

El equipo lo completan Kjell Carlström, Vladimir Miholjevic, Andrea Noè, Gorazd Stangelj y Frederik Willems. Todos ellos bajo la dirección deportiva de Mario Chiesa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo