Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/08/2008.

JJ.OO.: Evans aún conserva opciones de acudir a Beijing tras recibir Australia una invitación más de la UCI


JJ.OO.: Evans aún conserva opciones de acudir a Beijing tras recibir Australia una invitación más de la UCI

El ciclista australiano Cadel Evans, que subió al podio final en el último Tour de Francia, aún conserva serias opciones de competir en la prueba contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Beijing, que arrancan este viernes, después de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) decidiera otorgar una invitación más para su país.

El ´aussie´, que contaba en todas las quinielas como uno de los favoritos potenciales a las medallas, se autodescartó el pasado jueves después de resentirse del golpe sufrido en su rodilla al resbalar durante la cena oficial del equipo al término del Tour en París. Su puesto, de hecho, fue ocupado por el triple campeón del mundo, Michael Rogers.

Sin embargo, ahora, el presidente del Comité Olímpico australiano, John Coates, anunció durante una rueda de prensa, que Evans aún tiene esperanzas de acudir no sólo a la de ruta sino también a la prueba contra el crono después de conocer que había recibido una segunda invitación.

Y es que, al parecer, “Cadel (Evans) está respondiendo especialmente bien a los tratamientos que se le están aplicando y está muy interesado en competir”, afirmó Coates.

Por su parte, el propio interesado explicó que está haciendo cada día “todo el trabajo físico para potenciar la articulación y su tratamiento específico por lo que cada día me siento un poco mejor”. “Aún no sé lo que haré lo decidiré mañana por la mañana, si finalmente tomo la salida o si lo hace Adam Hansen en mi lugar”, aclaró.

“No quiero tomar la salida en Beijing salvo que sea para obtener un buen resultado y ayudar al equipo a tener un buen resultado, por lo que si no me recupero de mi lesión y no estoy cerca de mi mejor forma física, a mí no me importa tener que quedarme en casa sin tomar la salida”, concluyó Evans.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo