25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 03/08/2008.

Rafael Alvarez de Lara vuelve a ganar en la Copa del Mundo de Mountain Bike 4X


Rafael Alvarez de Lara vuelve a ganar en la Copa del Mundo de Mountain Bike 4X

Rafael Alvarez de Lara (Specialized-Trokolivo) sigue su racha triunfal y con una soberbia actuación se llevó ayer la quinta manga de la Copa del Mundo de Mountain Bike 4X celebrada en Bromont (Canadá).

Ya en la clasificatoria había conseguido el mejor tiempo, lo que auguraba su actuación, saldada con el tercer triunfo en esta competición tras los logrados en Maribor y Mont-Sainte Anne, hace una semana.

El extremeño afincado en Andalucía sufrió de lo lindo en semifinales donde tuvo que emplearse a fondo tras una pésima salida para ser segundo por detrás del germano Guido Tschugg, pero logrando su pase a la final que era lo que se trataba. Y en la serie definitiva no decepcionó. Al contrario: dominó de principio a fin, sin errores, por delante de Cedric Gracia y de Tschugg, siendo Johannes Fisfach el cuarto finalista.

De esta forma Alvarez de Lara refuerza su posición al frente de la general de la Copa del Mundo, lo mismo que la holandesa Anneke Beerten, vencedora de la prueba femenina por delante de Anita Molcik de y Mio Suemasa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo