Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/08/2008 - .

La nueva edición de la Vuelta a los Pirineos comenzará el próximo miércoles 6 de agosto en Tarbes (Francia)


La nueva edición de la Vuelta a los Pirineos comenzará el próximo miércoles 6 de agosto en Tarbes (Francia)

La nueva edición de la Vuelta a los Pirineos comenzará el próximo miércoles, 6 de agosto, en Tarbes (Francia), donde todo está ya preparado para que se inicie una de las pruebas ciclistas por etapas más importante de las que se disputan en este espacio común entre España y Francia.

La carrera constará este año de cuatro etapas, dos se realizarán en territorio galo y las otras dos discurrirán por España. Las dos etapas españolas tendrán llegadas a Jaca y Zaragoza y la salida será de Almudevar.

La vuelta ciclista a los Pirineos comenzará el próximo miércoles 6 de agosto, y la carrera finalizará el día 9 de agosto en Zaragoza. En ella participan 20 equipos de trece países, en total más de 120 participantes.

De los 20 equipos que se encontrarán en la línea de salida, habrá representantes de trece países diferentes, entre los que se encuentran Noruega, Eslovenia, Alemania, Ucrania, Estados Unidos, Dinamarca e Irlanda. Además habrá tres equipos españoles y, de ellos, dos son aragoneses: CAI-Club Ciclista Aragonés, de Zaragoza, y el equipo oscense Renault Auto 4.

El coordinador de la organización por parte española, el periodista Angel Giner explica que la prueba se basa en tres pilares básicos, que son: “un elevado componente deportivo, una promoción del Pirineo, y, una labor de acción transfronteriza que se viene desarrollando desde hace 52 años”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo