Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/08/2008.

Vuelta a Burgos: Ginés García: “El viento y la quebrada orografía pueden valer para decidir”


Vuelta a Burgos: Ginés García: “El viento y la quebrada orografía pueden valer para decidir”

El director deportivo del Contentpolis-Murcia advierte, al margen del tradicional final en Las Lagunas de Neila, del peso específico que en el desenlace de la ronda burgalesa pudiera jugar el viento y el terreno de ´sube y baja´, donde una fuga acabe por alterar el previsible guión.

Los escaladores granadinos Manuel Vázquez y Manuel Calvente, y el extremeño Julián Sánchez Pimienta serán la punta de lanza de la siempre batalladora escuadra murciana, que tomará la salida con el debutante en Urkiola Javier Chacón. El Contentpolis-Murcia buscará cobrar protagonismo en el plano, y, sobre todo, si sopla el aire, con dos portentosos jóvenes rodadores de la talla de Rafa Serrano y de Eloy Teruel, mientras que en la retaguardia permanezcan el navarro Javier Etxarri y el alicantino Rubén Reig.

Vázquez quiere hacer valer el golpe de pedal que le hemos visto en Ordizia, Getxo y Urkiola, y se muestra “esperanzado”, a la vez que comedidamente cauto respecto a sus opciones de triunfo de etapa y en la general final, “después de sufrir a un Caisse d´Epargne en estado de gracia, y a un buen número de corredores dispuestos a plantear mucha batalla”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo