Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/08/2008.

José Joaquín Rojas buscará su segunda victoria en La París-Corrèze y el Tour de l´Ain


José Joaquín Rojas buscará su segunda victoria en La París-Corrèze y el Tour de l´Ain

El ciclista español José Joaquín Rojas (Caisse d´Epargne) buscará en tierras francesas su segunda victoria de la temporada, concretamente en la París-Corrèze (del 6 al 8 de agosto) y el Tour de l´Ain (del 10 al 13), donde espera repetir el triunfo cosechado en la Challenge Mallorca.

“Ya va siendo hora porque he andado cerca en otras pruebas, pero la verdad es que se me está resistiendo la victoria”, confiesa el joven sprinter, que este año acabó segundo en el Gran Premio de Llodio, tercero en el Tour Down Under, cuarto en los 4 Días de Dunkerque y quinto en la Clásica de Almería.

La París-Corrèze y el Tour de l´Ain le brindarán la oportunidad de romper el maleficio. “Son dos carreras de las que conocemos como ´rompepiernas´. No muy exigentes, pero de perfil bastante quebrado. Me van bien porque me defiendo bien en esa media montaña y puedo llegar a la meta con grupos pequeños. Intentaré ganar una etapa, que necesito ganar ya alguna carrerilla”, comenta Rojas.

En Francia espera enjuagar el resultado cosechado en el Circuito de Getxo, donde no estuvo a la altura de lo esperado: “El equipo trabajó para mí y la verdad es que anduve bien y entré bien colocado en el sprint, pero a falta de 200 metros me entraron calambres y tuve que dejar de dar pedales. No corría desde el Campeonato de España y acusé la falta de competición”, apunta.

Rojas confía estar en el equipo de la Vuelta a España, aunque es prudente porque “hasta el final nunca se sabe”. “Este año he empezado la segunda parte de la temporada más tranquilo que el año pasado, porque tengo ganas de hacer una buena Vuelta y si no quiero que se me haga larga tengo que ir ahora más relajado”, concluye el ciclista de Cieza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo